Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como narración

¿Una experiencia cinematográfica?

Imagen
Enter The Void.  No sé por dónde tomarte, se me ocurren varios mambos sobre la vida, sobre el hombre y la muerte, planteando un punto de vista trillado en la película pero de una manera muy bien llevada, no solo cinematográficamente hablando, sino a nivel narrativo, como se plantea los hechos pero Gaspar Noé dijo que no es una película sobre la reencarnación, aclaró: "(...)la película es el sueño de alguien que leyó el  Libro tibetano de los muertos  y oye hablar de él antes de sufrir un disparo. No es la historia de que alguien muere, vuelva y se reencarna; es la historia de alguien que está drogado cuando recibe el disparo y quién tiene una entonación de su propio sueño.(...)" No sé por dónde tomarte ¿Sólo puedo hablar de lo cinematográfico? No puede ser, debe haber algo más, no puede ser así de vacío, no se puede, tal vacío no exis... ¿O sí? Noé afirma que la temática principal de la película es vivir una nueva experiencia sensorial a través del cine, tra...